ISYS INFORMATICA
Software Administrativo Contable y Financiero
Software de Gestion Empresarial.ERP
llamanos: PBX: (+571) 4107339

i-TRACKING - Modulo de Software para Agentes de Carga

TRACKING - Registro y seguimiento de Operaciones de Carga - DO - Freight Forwarding

i-ERP.co



TRACKING
   
  
   i-ERP.co

Modulo de TRACKING especializado para el Control y Seguimiento de Operaciones realizadas por Agentes de Carga Internacional.

i-TRACKING le brinda las herramientas necesarias para el control y seguimiento de sus operaciones de forma centralizada y efectiva. Su enfoque le permite mejorar su capacidad de registro de las solicitudes, respuestas e interacciones entre los clientes y funcionarios encargados de atender la operación en sus diferentes puntos.

i-TRACKING le permite:

  • Registrar cada una de las operaciones objeto de seguimiento.

  • Informar vía correo electrónico automático desde la aplicacion, los eventos que se requieran informar al cliente y a los funcionarios involucrados en el proceso.  Notificando su estado y enviando el historico del tracking de la operacion en cada evento.

  • Informar vía correo electrónico automático los eventos que se requieran informar a las demás compañías que intervienen en la operación, tales como: Transportador, SIA, Agente del Exterior, según el caso 

  • Adjuntar los archivos (imágenes, pdf, xls, etc...) de los documentos o evidencias relacionadas con la operación, con opción de enviarlos por correo electrónico en los eventos de seguimiento al cliente.

  • Envió de correo automático cada vez que se hace la apertura o cierre de una operación.

  • Definir estados de las operaciones segun su tipo, permitiendo manejar fechas cada vez que la operacion cambia de estado.

  • Generar indicadores de tiempos de ejecución durante la operacion.  Permitiendo definir hasta 8 indicadores.

  • Realizar consolidado de operaciones, permitiendo manejar estadísticas de peso, volumen, piezas, trayectos, asesores comerciales, entre otros…

  • Generar informacion de las estaditicas e indicadores de las operaciones en reportes con graficas tipo pastel o barras.

  • Consulta vía página web del detalle y estado de una operación en cualquier momento. (Requiere que se adicione vinculo a su pagina de Internet y Direccion IP Publica).

  • Integrar la informacion de Compras y Ventas relacionadas con una operacion. Requiere integracion con los demas modulos i-ERP.co

  • Generar resumen economico de Perdidas y Ganancias por Operacion.  Requiere integracion con los demas modulos i-ERP.co

  • Consolidar informacion de operaciones a nivel financiero y operativo.  Requiere integracion con los demas modulos i-ERP.co

i-TRACKING está enfocado al control y seguimiento de las operaciones relacionadas con servicios prestados por Agentes de Carga. Freight Forwarder

i-TRACKING esta completamente integrado a los modulos que componen el Software de Gestion Empresarial i-ERP.co. Con lo cual, se tiene vinculacion y trazabilidad de toda la operacion desde el momento en que inicia el proceso en la cotizacion, hasta que finaliza con el cobro de la factura en el area administrativa. (COTIZACION - DETALLE DE LA OPERACION REALIZADA - EMISION DE FACTURA - INGRESO DE COMPRAS RELACIONAS CON LA OPERACION - ANTICIPOS RECIBIDOS Y ENTREGADOS - CARTERA - PAGOS - CONTABILIDAD )

No obstante a su nivel de integracion con los demas modulos i-ERP.co, el modulo de TRACKING puede trabajar por separado si el cliente esta interesado solamente en este modulo.



Servicios IT