ISYS INFORMATICA
Software Administrativo Contable y Financiero
Software de Gestion Empresarial.ERP
llamanos: PBX: (+571) 4107339

i-GESTION - Modulo de software para empresas de servicios y/o gestion

GESTION - Registro y Seguimiento de Servicios, Peticiones, Quejas y Reclamos - Ticket / PQR

i-ERP.co



Modulo de Gestion
   
  
   i-ERP.co

Modulo de GESTION especializado para el registro y seguimiento en procesos de Prestacion de Servicios y/o PQR.

i-GESTION le brinda las herramientas necesarias para el control y seguimiento de sus procesos de forma centralizada y efectiva. Esta diseñado especialmente para compañias que se dedican a la prestacion de Servicios y/o Areas de Servicio al Cliente (Quejas y Reclamos), y en general para hacer registro y seguimiento a cualquier tipo de solicitud o proceso.

Su enfoque le permite mejorar su capacidad de registro de las solicitudes, respuestas e interacciones entre los clientes y funcionarios encargados de atender los requerimientos.

i-GESTION le permite:

  • Registrar cada uno de los casos / ticket objeto de gestión.

  • Informar vía correo electrónico automático, los eventos que se requieran informar al cliente y a los funcionarios involucrados en el proceso.

  • Adjuntar los archivos (imágenes, pdf, xls, etc...) de los documentos o evidencias relacionadas con el caso, con opción de enviarlos por correo electrónico en los eventos de seguimiento al cliente.

  • Envió de correo automático cada vez que se hace la apertura, cierre o reapertura de un caso.

  • Definir métricas de tiempo de resolución del caso desde su apertura hasta su cierre, con registro de verificación por auditor del proceso.

  • Tener una completa base de datos con el registro histórico de los procesos de principio a fin, lo cual, constituye una herramienta de consulta importante para el registro histórico de los procesos.

Adicionalmente, i-GESTION incluye un modulo básico para realizar evaluación de proveedores, enviando correos automáticos con la calificación obtenida por el proveedor y las sugerencias por parte de la compañía.

i-GESTION está enfocado al control y seguimiento de los procesos relacionados con atención de casos como: Quejas y Reclamos, Servicios de Help Desk, Registro de Garantías de producto, Solicitudes de Fabricacion / Elaboracion de Productos Especificos y Evaluación de Proveedores.

i-GESTION esta completamente integrado a los modulos que componen el Software de Gestion Empresarial i-ERP.co. Con lo cual, se tiene vinculacion y trazabilidad de todo el requerimiento desde el momento en que inicia el proceso en la cotizacion, hasta que finaliza con el cobro de la factura en el area administrativa. (COTIZACION - SERVICIO PRESTADO - FACTURACION - SALIDA DE BODEGA / REMISION - INVENTARIOS - KARDEX - CARTERA - PAGOS - CONTABILIDAD )

No obstante a su nivel de integracion con los demas modulos i-ERP.co, el modulo de GESTION puede trabajar por separado si el cliente esta interesado solamente en este modulo.



I-GESTION PROCESO