ISYS INFORMATICA
Software Administrativo Contable y Financiero
Software de Gestion Empresarial.ERP
llamanos: PBX: (+571) 4107339

i-ERP.co - Proceso comercial

Proceso comercial venta consultiva - Formas de Licenciamiento - Como Comprar?

i-ERP.co



i-ERP.co
   
  
   i-ERP.co

Proceso comercial.

Entendiendo que cada compañía es única y tiene necesidades diferentes, y con el objetivo de garantizar el éxito en la implementación del software y por ende garantizar su inversión, la comercialización del producto se maneja dentro del flujo de nuestro proceso comercial, el cual consiste en un proceso de venta consultiva, en el que se avanza en una serie de pasos, para analizar las necesidades y expectativas puntuales de cada cliente.

Esto nos permite determinar el grado de cumplimiento de la solución para sus procesos, y entregar información de primera mano al cliente, de tal manera, que antes de realizar la compra, el cliente, cuente con la seguridad de conocer el alcance de la solución y tenga la certeza de lo que esta comprando... evitando luego malos entendidos y clientes insatisfechos.

Formas de Licenciamiento.

El modelo de licenciamiento que maneja la Solución de Software está diseñado para atender los requerimientos de compañías de diferentes tamaños y necesidades. 

Con el animo de establecer un precio favorable para todo tipo de empresas, se maneja un precio base por cada modulo que le da derecho a instalar el software en tres equipos: 1 (Un) Servidor y 2 (Dos) Estación de Trabajo. A partir de la tercera estación se cobra un valor unitario por cada terminal donde se requiera instalar la aplicación. Se manejan valores diferenciales de acuerdo a rangos de licenciamiento por volumen, donde a mayor cantidad de terminales instaladas menor su valor unitario.

Adicionalmente, se manejan opciones de licenciamiento multiempresa, para los casos en los que requiera administrar varias empresas con la misma solución, lo cual incrementa el valor de la licencia según la cantidad de empresas que requiera manejar en la solución.

Segun las necesidades del CLIENTE, puede elegir entre los siguientes modelos de licenciamiento y/o uso del software.

  • Compra de la licencia.  Adquiere su licencia de uso del producto.  Con modalidad de Pago Unico.

  • Arrendamiento de software.  Arrendamiento del software para uso en las instalaciones de la compañia del cliente. Esta opcion contempla implementar el software en Infraestructura del Cliente (Servidores y equipos).  - Con modalidad de Pago mensual anticipado por arrendamiento.

  • Arrendamiento con Hosting en la nube. Instalacion del software en servidor en la nube, para uso mediante RDP - Escritorio Remoto - Terminal Server. Con modalidad de Pago mensual anticipado por concepto de ARRENDAMIENTO LICENCIA + HOSTING EN LA NUBE.



Proceso Comercial i-ERP.co